jueves, 31 de enero de 2013

El Diablito

Después de la fatídica visita al Budapest de Bellas Artes, deambulamos en la ciudad en busca de un lugar bbb para rematar la tarde noche. Eran alrededor de las 9 y el bar Don Rodrigo estaba como siempre llenísimo.

Es por ello que partimos al Diablito, ubicado en Merced entre José Miguel de la Barra y Lastarria.

Este si es un BAR, y dentro de los locales que se pueden encontrar por el sector en el más económico y quizás el menos "refinado". Pero muchas veces uno no busca un lugar refinado y comida de autor, si no simplemente un lugar agradable, bien atendido, donde poder empinar el codo con los amigos y comerse una cosita poca.

 De la zona céntrica, este Bar es por lejos mi favorito. Las piscolas de Alto del Carmen a $2600, lucen así antes de la bebida:



Además, aunque varía dependiendo de la mano, las micheladas vienen con todo y cuentan con una amplia gama de cervezas.

En esta ocasión, además de las piscola y micheladas, pedimos unas cervezas Holsten muy buenas que costaban $2800 las latas de medio litro.

Para picar, aparte de las infaltables papas fritas, pedimos una tabla de jamón serrano, que además del fiambre en cuestión, traía 4 quesos distintos, aceitunas y pepinillos. En general, no me gusta mucho pedir tablas por que siempre suelen ser muy caras en relación a lo que incluyen, sin embargo esta por $5.300 me pareció bastante atractiva.

Respecto al lugar, es un poco oscuro y encerrado, por lo que si eres claustrofóbico puede que este no sea el lugar para ti. Además el local está decorado con chucherías de todo tipo, lo cual entretiene bastante cuando te abandonan para ir al baño o si tu amigo es como mi amigo G que no deja tranquilo su celular.

Link: www.eldiablito.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario